Noticias

 Preparad los lápices de colores! Se acerca la 25ª edición del concurso infantil Dibuixem la Mercè!

Preparad los lápices de colores! Se acerca la 25ª edición del concurso infantil Dibuixem la Mercè!

18 de septiembre, 2019

Entre el 20 y el 24 de septiembre Barcelona celebra su fiesta mayor, la Mercè. Estas fiestas son una oportunidad para redescubrir los espacios de la ciudad, observar año tras año la evolución de un espacio cambiante, disfrutar de una oferta de actividades gratuitas y diversas y dejarse emocionar por un espacio multicultural, innovador, activo y moderno. Puede consultar el programa de actividades en el siguiente enlace: https://www.barcelona.cat/merce/recursos/docs/Merce19-Programa.pdf

Barna Centre como cada año participa en estas fiestas organizando un concurso de dibujo infantil bien conocido por todas las escuelas de Barcelona: el concurso Dibuixem la Mercè. En cada convocatoria los talentosos niños y niñas de la ciudad nos ofrecen su particular visión de estas fiestas por medio del dibujo. Esta actividad se sitúa dentro del programa de actividades que cada año realizamos con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y el Instituto de Cultura (ICUB).

Esta convocatoria queremos celebrar los 25 años de este evento que se ha convertido en una tradición, en una fecha que las escuelas tienen marcada en su calendario de actividades. Por este motivo preparamos una entrega de premios especial, donde los niños y niñas sean los principales protagonistas y se haga homenaje a la labor educativa que realizan los profesores y profesoras de Barcelona.

Esperamos los dibujos de esta edición a partir del 7 de octubre hasta el 18 de octubre en nuestras oficinas, en la Avenida Portal del Ángel, 7 3 º B, la entrega de premios se realizará en el emblemático "Saló de Cent "del Ayuntamiento de Barcelona durante el mes de noviembre, y acudirán diferentes autoridades para hacer la entrega de los premios. Os damos las gracias por su participación y esperamos con muchas ganas ver las muestras de talento y creatividad de los niños y niñas.

Nos vemos pronto! ;)

Ficheros relacionados:
0
0
0