Noticias

 Empieza el Montaje de la Pista de Hielo en plaça Catalunya

Empieza el Montaje de la Pista de Hielo en plaça Catalunya

25 de noviembre, 2011

En una semana la plaza de Catalunya pasará del habitual pavimento al hielo sobre el que se deslizarán miles de personas esta Navidad.
La estructura estará terminada el próximo día 30 (día del encendido de luces navideñas), aunque su puesta en funcionamiento seguramente se demorará hasta el día 2 de diciembre, momento en que se inaugurará. Para empezar se instalará una estructura metálica que deje completamente alineado el terreno, para que se pueda crear el hielo de ocho centímetros de grosor planeado.

La pista tendrá finalmente 30 metros por 40, se sufragará con las aportaciones de 15 patrocinadores y que los usuarios pagarán solo por alquilar los patines: seis euros por media hora, y ocho por una hora.

La pista funcionará de 10.00 a 21.00 horas y hasta las 23.00 los fines de semana, y cerrará la tarde del día 24 a las 19.00, para volver a abrir el día de Navidad a las 18.00 horas

Próximamente, Barna Centre distribuïrà entradas 2x1 que serán entregados desde nuestras tiendas para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la pista!

0
0
0