Noticias

Windows on ... I'm a Brander

Windows on ... I'm a Brander

20 de abril, 2012

Los días 13,14 y 15 de Julio se celebrará en Barcelona la cuarta edición de The Brandery Barcelona y una vez más, se pone en marcha el concurso de escaparates "Windows on...." bajo el lema "WINDOWS ON... I'M A BRANDER"
Las fechas del concurso son del 9 al 30 de Junio. Entre los días 4, 5 y 6 de Junio se tendrá que enviar las fotografias de los escaparates a: bcgotic@barnacentre.cat, por lo que los escaparates tendrán que estar montados desde el día 1 de Junio. El concurso está dirigido a tiendas multimarca de Moda Textil, Calzado, Ópticas e Infantil.
El lema del concurso es : "WINDOWS ON... I'M A BRANDER", bajo este lema el escaparate tiene que ser decorado de forma muy urbana, representando I'M A Brander (soy marca, soy tendencia, soy moda.....)
Una vez enviada la fotografía, las tiendas participantes recibirán un adhesivo identificativo.
Este año se incorpora como novedad The Brandery Shopping Card, una tarjeta dirigida al público y divulgada por el magazine YO DONA (con una tirada de más de 400.000 ejemplares a nivel nacional) la cual consistirá en que todas aquellas tiendas que participen en el concurso Windows On... I'm a Brander, podrán adherirse a la The Brandery Shopping Card ofreciendo un 20% de descuento en determinadas prendas o artículos (la cantidad de prendas es a libre elección) durante la semana del 9 al 16 de Junio a los clientes que vengan con la tarjeta The Brandery Shopping Card (TB SHOPPING CARD)
YO DONA publicará un listado de todas las tiendas adheridas a la TB Shopping Card y también se hará difusión del listado a través del facebook de The Brandery con más de 4.000 seguidores.

El premio al mejor escaparate ganará:

Software para realizar tarjetas clientes
Viaje temático a Amberes
Entrevista personalizada en La Vanguardia
Invitación para participar al BrandTown

Windows on ... I'm a Brander, Foto 1
0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es