Noticias

Un nuevo desfile inaugura el Brandery

Un nuevo desfile inaugura el Brandery

28 de junio, 2010

Este lunes 28 de Junio, a las 21h, en el paseo central de la Rambla de Canaletas celebramos la pasarela de moda urbana y contemporánea servirá como gran estreno del programa “The City” del Salón “The Bradery”, a la vez que cierra el programa primavera/verano de “BCN Moda al Carrer”.

Por primera vez tiendas de moda y complementos de toda Barcelona desfilarán juntas y de forma complementaria sobre una pasarela profesional.

En este desfile participaran tiendas de Barna Centre y de los otros ejes comerciales de la ciudad participantes en las pasarelas “BCN Moda al Carrer”, con la particularidad de que los modelos lucirán a la vez en casa “pase” ropa y complementos de diferentes establecimientos, demostrando así y una vez más, que en Barcelona la oferta de moda para hombre, mujer y niños es amplia y complementaria.

La pasarela en la Rambla de Canaletas empezará a las 21.00 h. y con el resto de desfiles del programa “BCN Moda al Carrer”, se hará en medio de la calle. En este caso, la pasarela se situará en la parte más alta de la Rambla, y contará con una plataforma de 50 m2 por donde desfilarán los modelos, todos profesionales, con espacio reservado para público y prensa, backstage y vestidores. El total de la infraestructura sumará cerca de 500 m2.

0
0
0