Noticias

Traviata en la playa: Liceu y Barna Centre

Traviata en la playa: Liceu y Barna Centre

15 de julio, 2015

El sábado 18 de julio, a las 22 h el Gran Teatro del Liceo vuelve a salir a la calle para ofrecer una retransmisión de La Traviata de Verdi en la Playa de San Sebastián con el objetivo de hacer llegar la ópera a nuevos públicos ya nuevos espacios.

Barna Centre y el Gran Teatro del Liceo quieren invitaros a que disfrutéis de esta ópera al aire libre y por eso regalamos entradas. Si desea ir, debe llamar y venir a recoger las entradas a Barna Centre

La Playa de San Sebastián vuelve a ser uno de estos emplazamientos y, en Barcelona, ​​La Traviata también se podrá ver en el Palau Robert y al mismo Gran Teatro del Liceo. Además, el espectáculo se podrá ver en Cervera, Girona, Igualada, Espluga del Francolí, Lleida, Martorell, Puigcerdà, Tordera, Tortosa, Valls y Vielha. En todas estas ciudades - y mediante grandes pantallas ubicadas en emplazamientos representativos de cada población, se podrá ver uno de los grandes éxitos de esta temporada (que acaba de regresar el Liceu donde ya se pudo ver el pasado mes de octubre.

El canal 33 emitirá la misma tarde la representación de La traviata desde el espacio habilitado en la Plaza del Mar-Puerto de Barcelona (Playa de San Sebastián), con la presentación de Carolina Rosich y Jofre Font. El Puerto de Barcelona, ​​colaborador de Liceo a la Fresca, participa activamente cediendo uno de los espacios de proyección en la Plaza del Mar-Puerto de Barcelona (Playa de San Sebastián).

LICEO AL AIRE
La Traviata
sábado, 18 de julio a las 22 h

Playa de San Sebastián, Palau Robert y otros espacios en Cataluña.

0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es