Noticias

Tiempo de ilusión: Bienvenida a la Navidad!

Tiempo de ilusión: Bienvenida a la Navidad!

16 de diciembre, 2013

La tarde del jueves 12, vigilia de Santa Lucía, vecinos y comerciantes nos reunimos para juntos dar la bienvenida a la Navidad desde el Barrio Gótico, en el centro de la plaza San Josep Oriol. Después de repartir más de 300 chocolates calentitas, jugar con los Pastorets más simpáticos que jamás habían visto, los niños y niñas hicieron cagar El tió con mucha ilusión.

No dejaron de felicitarnos las fiestas y dirigir unas palabras nuestro presidente, Javier Cottet, la Concejala del Distrito, Ilma. Mercè Homs e incluso un inquietante Perot Lo Lladre, que acompañado de todos los Gigantes del Pi, rompió su habitual silencio para desearnos una feliz Navidad a todos.

En el acto conducido por el actor Óscar Pérez Dolz no faltó el sentido del humor al que este presentador ya nos tiene acostumbrados y que tanto nos gusta, ni tampoco una proyección que nos recordaba la historia de nuestro Barrio y las muchas expresiones de celebración navideña que es posible vivir en las calles del centro de la ciudad.

Agradecemos a todos los asistentes, colaboradores y simpatizantes su aportación.

Desde el enlace adjunto a la noticia ( enlace a la web de Barna Centre ) podrá encontrar un video con la recopilación de imágenes que son el testimonio de un auto. Felicitamos pues a todos los que han hecho posible que este acto de la llegada de Navidad haya sido un éxito! y no nos cansamos de repetir a todos felices fiestas! Compartimos contigo la ilusión de regalar Nadal!

El barrio gótico se enorgullece de vestirse de Navidad para disfrutar con vosotros de estos días de fiesta, de alegría, de esperanza y hermandad que tanto nos gusta a grandes y pequeños.

Tiempo de ilusión: Bienvenida a la Navidad!, Foto 1Tiempo de ilusión: Bienvenida a la Navidad!, Foto 2
0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es