Noticias

Reconocimiento para Casa Piera en la Millor Botiga del Món

Reconocimiento para Casa Piera en la Millor Botiga del Món

22 de octubre, 2014

Por 17è año consecutivo, el Ayuntamiento de Barcelona ha reconocido las mejores iniciativas comerciales del 2013 a través de los Premios Barcelona, la Mejor Tienda del Mundo y Casa Piera, de la calle Cardenal Casañas, recibió de manso de las autoridades el premio al mejor establecimiento comercial.

Estos galardones reconocen públicamente el modelo comercial de la ciudad basado en la proximidad, pero también apuestan por la innovación, la sostenibilidad, la cohesión social y el desarrollo cultural de la ciudad.

Una nueva modalidad pulsaba la accesibilidad

Este año los galardones han incorporado una nueva categoría que distingue el establecimiento que contribuye a mejorar la atención del cliente discapacitado.

El ganador ha sido la Óptica Segarra, una tienda con tradición que en la concepción del nuevo local al barrio de Sant Antoni ha tenido en cuenta las necesidades de las personas usuarias de sillas de ruedas.

Todos los premiados

Los premios constan de siete modalidades y los galardonados son:

Premio a la mejor iniciativa comercial del año: Dirige Futuro

Premio a la mejor iniciativa agrupada de dinamización comercial: Asociación de Libreros Independientes de la Villa de Gràcia y Asociación de Vendedores del Mercado de los Encantos de Sant Antoni

Premio Albert González a la tarea de contribución y conocimiento del comercio de la ciudad: Carme Izquierdo Ruiz, presidenta durante 20 años del Eje Comercial Corazón Eixample

Premio al mejor establecimiento comercial: Casa Piera Bellas artes, con mención especial a la Droguería Rovira

Premio al modelo de comercio sostenible: René+que electrodomésticos por su compromiso ambiental, y Coopmercat-Puerta a Puerta por su compromiso social.

Premio al comercio cultural de proximidad: La Madriguera de en Paff, con mención especial a Discos Castelló.

Premio Barcelona, los mejores mercados del mundo: Menuts Rosa (Premio a la mejor iniciativa individual) y Asociación de Vendedores del Mercado de Sarriá (mención especial).

0
0
0