Noticias

Premios de la Generalitat de Catalunya a establecimientos Centenarios

Premios de la Generalitat de Catalunya a establecimientos Centenarios

7 de diciembre, 2012

Los Premios los Establecimientos Comerciales Centenarios se promueven desde la Generalitat de Cataluña y las Asociaciones de Comercio para reconocer la dilatada historia de estos establecimientos, su perdurabilidad, adaptación a una realidad cambiante y los constantes cambios de hábitos de los consumidores.

En Barna Centre, como espacio comercial histórico, tenemos una alta densidad de establecimientos centenarios, únicos, que ya hemos ido presentando y que disponen de este reconocimiento. Si su comercio este año, celebra el centenario, recuerde avisarnos porque también podamos presentarlo en la convocatoria de este año.

A quién va dirigido?

Pueden ser candidatos a estos Premios las pequeñas empresas comerciales de venta al por menor o de prestación de servicios al consumidor final que sean titulares de establecimientos que estén abiertos al público desde hace cien o más años.

Llama al 93 318 7744 o envía un correo a bc@barnacentre.cat y te tramitaremos todo desde la Asociación. El plazo para la solicitud termina el 19 de diciembre.

0
0
0