Noticias

Premiados en la 24 Edición Roses de Plata

Premiados en la 24 Edición Roses de Plata

3 de marzo, 2016

El Martes 29 de febrero, entregamos los premios Rosa de Plata, que desde 1993 contribuyen a la promoción y el reconocimiento de los negocios del centro de Barcelona.
El acto, celebrado en el Hotel Palace, con la presencia de la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, el secretario de empresa y comeptitividad, sr Joan Aregio, así cómo otras destacadas autoridades del sector y de la ciudad, fue un espacio de encuentro y celebración del comercio.

Barna Centre, que reúne a las principales asociaciones de comercio del barrio gótico, da estos premios para destacar las mejores iniciativas empresariales en dos categorías, nuevas tiendas y remodelaciones. En esta 24ª edición, el premio de reciente creación recayó en el restaurante Vasco, El Pintxo de Petritxol y la mejor remodelación de un establecimiento, para la tienda de Bolsos Calpa y paraCortefiel.

Los finalistas en la categoría de nueva implantación fueron para L'Antiquari; Bacoa; Gelateria Giovanni; Alpargatus; Ghostzip; Bossanova y Sibérica, cosméticos naturales.

En cuanto a los finalistas en la categoría de establecimiento remodelado, se galardonaron a Farggi; Conesa entrepans y Autoservei Spar Roca.

La premios Rosa de Plata, además de destacar la labor del centro de la ciudad de los comerciantes también quieren reconocer los esfuerzos del sector para innovar constantemente, reinventarse y hacer más visible la vinculación de comercio asociado con el territorio.

En el acto también fueron reconocidas con un premio las trayectorias de Javier Cottet por su compromiso como presidente para revitalizar el mundo del retail, el turismo y el asociacionismo de la ciudad de Barcelona. También el programa de TV3, Valor Añadido, en reconocimiento a sus programas semanales que se emiten desde hace 13 años y ayudan a entender la clave económica del momento

0
0
0