Noticias

Pasea y prueba los mejores productos del Mercado en Avda Catedral!

Pasea y prueba los mejores productos del Mercado en Avda Catedral!

15 de octubre, 2012


Mercado de Mercados, la feria del producto de mercado y del territorio, volverá a instalarse entre los días 19 y 21 de octubre en la avenida de la Catedral y la avenida de Francesc Cambó. El objetivo es acercar los productos a los consumidores, para que los puedan degustar y comprar. También se organizan actividades, catas y talleres.

Con más de 230.000 visitantes el año pasado, Mercado de Mercados se prepara para instalarse de nuevo en la avenida de la Catedral y en la avenida de Francesc Cambó, del 19 al 21 de octubre. El objetivo es bien claro: acercar el producto de mercado y del territorio a los consumidores.

En esta tercera edición, la feria se convierte en un acontecimiento "ya plenamente consolidado", en palabras de la teniente de alcalde de Economía, Empresa y Ocupación, Sònia Recasens.

De nuevo, tendrás la oportunidad de probar y comprar productos procedentes de los mercados de Barcelona y de todo el territorio catalán, muchos de ellos con denominación de origen protegida e indicación geográfica protegida. Además, por primera vez, habrá venta de pescado fresco. En total, encontrarás 38 puestos de productos, 51 productores, 23 bodegas de vinos y cavas, 12 bares y restaurantes, y 27 cocineros.

Activitades, catas y talleres de los mejores productos frescos en Avda Catedral, no te lo pierdas!!

0
0
0