Noticias

Nuevos tiempos, nuevos retos para el comercio

Nuevos tiempos, nuevos retos para el comercio

26 de septiembre, 2013

Jornada "Comercio Catalán: nuevos tiempos, nuevos retos"
Domingo 6 de octubre de 2013

Los cambios económicos, tecnológicos y sociales de los últimos 5 años han puesto el comercio catalán ante importantes retos que hay que afrontar con buenas dosis de creatividad, innovación, y espíritu de superación. Pero el día a día de los comerciantes a menudo deja poco espacio para poder pensar con calma y perspectiva.

Es por ello que os animamos a participar en una jornada de reflexión activa en un entorno privilegiado de naturaleza e historia como es Món Sant Benet (Sant Benet de Bages), ya descubrir nuevos caminos y herramientas para hacer evolucionar su comercio con representantes de diferentes disciplinas mientras, si lo desea, su familia disfruta de forma gratuita de la oferta lúdica de Món Sant Benet y la Fundación Alicia.

Las diferentes ponencias están pensadas de forma que al final del día salga con informaciones y herramientas de aplicación inmediata e ideas que le orienten a la innovación.

Inscripción gratuita

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 03 DE OCTUBRE DE 2013
Datos de contacto: Teléfono: 93 783 97 45 (Sra. Laura) Fax: 93 784 14 30 E-mail: confirmacio@ccam.cat
JORNADA GRATUITA
(Incluye congreso y actividades lúdicas para acompañantes y participantes)

PRECIO COMIDA: € 29 Adulto / € 14 Infantil
(Pago por transferencia bancaria n º de cuenta: 2100 5000 53 0200005969, enviar comprobante de la transferencia + formulario de inscripción llenado a través de fax o e-mail)

0
0
0