Noticias

Nuevas Lineas De Financiación Para Negocios

Nuevas Lineas De Financiación Para Negocios

6 de septiembre, 2013

El Departamento de Empresa y Empleo, a través de un convenio de colaboración con el Instituto Catalán de Finanzas (ICF), ha puesto en marcha una línea de ayudas en forma de garantía de 14 millones de euros para el financiación empresarial de proyectos de inversión y circulante de comercios y autónomos. El objetivo es facilitar el acceso a la financiación de las empresas, impulsar la reactivación de la actividad económica y promover el desarrollo económico. En total la línea de financiación prevé garantizar operaciones financieras de hasta 20 millones de euros.
Beneficiarios: Autónomos, micro, pequeñas, medianas empresas con sede social o actividad en Cataluña, que estén dados de alta en el correspondiente régimen de la Seguridad Social o mutualidad en el caso de los autónomos o que estén legalmente constituidas e inscritas en los registros correspondientes en los caso de las micro, pequeñas y medianas empresas.
CONDICIONES FINANCIERAS
• Importe: mínimo 10.000 € y máximo 100.000 euros.
• Plazo: 5 años con 2 de carencia incluidos.
• Interés: Euribor más 7%.
• Comisiones: de apertura del 0,50%.
• Garantías: las consideradas como suficientes para la entidad financiera colaboradora (CaixaBank y Banco Sabadell).
  Este producto es fondeado por el ICF. El Departamento de Empresa y Empleo asume el 70% de riesgo, compartiendo las garantías que la entidad pueda considerar.

TRAMITACIÓN
1. Cumplimentar la solicitud de financiación correspondiente a esta línea (más info en BC).
2. Una vez cumplimentada y enviada la solicitud, recibirá un correo con las indicaciones pertinentes según si es emprendedores y autónomos o comercios

0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es