Noticias

Nos sumamos a la campaña

Nos sumamos a la campaña "A l'Abril cada paraula val per mil"

12 de abril, 2016

Con el objetivo de hacer visible la riqueza lingüística del catalán y de dar a conocer el origen de algunas palabras, el CNL de Barcelona impulsa la campaña "En abril cada palabra vale por mil" que estará presente en comercios de BCN hasta el 10 de mayo. Desde nuestra entidad apoyamos la acción desde dos calles de la zona: la calle Comtal y la calle Avinyó.
Las tiendas que participen mostrarán los carteles desde mediados de abril hasta el 10 de mayo con una rosa cada uno y una palabra, donde se explica la etimología de una palabra relacionado con el sector comercial de cada tienda.
Con la exposición de los carteles en los escaparates se pretende divulgar la lengua catalana de una manera lúdica y relacionada con la celebración de Sant Jordi.

En junio, exposición

La exposición, ofrecerá un panorama general sobre los diferentes ámbitos temáticos tratados e incorporará también fotografías de los escaparates de los establecimientos que han participado y testimonios de los participantes

I Concurso de cuentos breves

En el concurso de cuentos breves que hemos organizado en Ciutat Vella, en el que los comercios estarán protagonistas, podrá participar con algún obsequio para los 2 Premios. Si desea colaborar, sólo tenéis que comunicar, por email o llamando al 933 187 744.

Nos sumamos a la campaña
0
0
0