Noticias

Nace Barcelona Oberta per aconseguir el reconeixement de la zona

Nace Barcelona Oberta per aconseguir el reconeixement de la zona

17 de junio, 2014

Barna Centre es una de las entidades que forman parte de la “Unión de Eixos Comercials Turístics de Barcelona” que, bajo la marca “Barcelona Oberta”, nace con la voluntad de aglutinar a los ejes de la ciudad que quieren aprovechar la oportunidad que genera el turismo de compras como generador de riqueza en Barcelona. Todo ello, sin descuidar la importancia del comercio de proximidad tanto arraigado a la ciudad, potenciando todos aquellos factores que permiten acercarse a la demanda internacional. Su vocación es integradora considerando que Barcelona tiene que saber aprovechar y administrar los beneficios del turismo a todos los distritos de la ciudad.

La entidad también quiere erigirse como voz reconocida por el Ayuntamiento de Barcelona en la toma de decisiones relativas a las actividades comerciales de la ciudad. Así mismo, también contribuirá en el desarrollo del turismo como oportunidad para impulsar un modelo sostenible de ciudad de acogida, y trabajar porque Barcelona sea designada “Destino de Interés Turístico”.

Además de Barna Centre, cuenta entre sus miembros con los siguientes esos comerciales de la ciudad: Amics de la Rambla, Asociación Pelai Centre & Cercanías; Asociación de Rambla de Cataluña; Asociación Diagonal Centro; Asociación Eje del Raval; Asociación Fem Paral•lel; Asociación de Comerciantes y Empresarios Eixample; Asociación de Amigos del Paseo de Gràcia; Asociación de comerciantes del Born y la Ribera y la Agrupación de comerciantes e industriales de la Barceloneta.

0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es