Noticias

Mercè 2014: Dibuja la Fiesta con Barna Centre

Mercè 2014: Dibuja la Fiesta con Barna Centre

17 de septiembre, 2014

En septiembre, Barcelona retoma el ritmo después del verano pero, sin duda, la gran protagonista del inicio del nuevo curso es siempre la Fiesta Mayor de la Merced. Unos días en los que toda la ciudad pero especialmente el centro, se moviliza en torno a los actos programados, llenando las calles y compartiendo las mejores muestras de nuestra cultura popular y tradicional.

La Merced es también una magnífica ocasión para poner de manifiesto que el comercio es cultura y tradición, por lo que desde hace 20 años, nuestra entidad organiza el concurso de dibujo infantil "Dibujamos la Merced" en el que se invita a participar todas las escuelas de la ciudad y todos los niños y niñas de entre 3 y 12 años.

De esta manera, nuestros pequeños artistas no sólo demuestran su conocimiento sobre las muy diversas actividades de la Fiesta Mayor, sino también tienen la oportunidad de conocer el comercio de Barna Centre desde una óptica impulsora de tradición, cultura y celebración .

El jurado cada año lo tiene difícil para elegir los dibujos ganadores de entre todos los recibidos y se hace una gran fiesta en el acto de entrega de premios que se celebra tradicionalmente en el Salón de Cent del Ayuntamiento. Los premios que consisten en regalos y en vales de compra para que los escolares se equipen para el año siempre son muy bien recibidos por las familias y escuelas.

Si este año, quieres que tu tienda sea uno de los establecimientos donde los niños / as ganadores puedan canjear su vale de compra, sólo tienes decir! Llama a 93 318 77 44 o escribe a bc@barnacentre.cat

Ficheros relacionados:
0
0
0