Noticias

Mañana es Black Friday, te resistirás a los descuentos?

Mañana es Black Friday, te resistirás a los descuentos?

27 de noviembre, 2014

Ya hace un par de años que el Black Friday ha llegado a la ciudad, es la gran fiesta de las rebajas de Estados Unidos, y también se celebra aquí el mismo día: el 28 de noviembre. Desde que en 2012 se abolió la regulación que fijaba qué días se podían ofrecer rebajas, muchas grandes superficies de la ciudad aprovechan este día -que corresponde a la jornada siguiente al día de Acción de Gracias y que este año cae en este viernes 28 de noviembre-, para ofrecer grandes descuentos y dar el pistoletazo de salida de las compras de Navidad.

Es complicado saber exactamente qué descuentos habrá en las tiendas. Como hacen en Estados Unidos, la mayoría de comercios no comunican con antelación el alcance de las rebajas del Black Friday, para generar expectación y poder ofrecer sorpresas a quien se acerque a las tiendas, pero suelen ser muy importantes y sólo dura ese día o cómo máximo el fin de semana.


Aún así, algunas tiendas ya han ido revelando sus ofertas. Carrefour, por ejemplo, ofrecerá descuentos en productos electrónicos durante todo el fin de semana del 28, 29 y 30 de noviembre. Media Markt también se sumará a la iniciativa, así como Decathlon -con rebajas de entre el 10 y el 50%- y Mango o New Yorker, con descuentos que llegarán hasta el 30%. Las tiendas online de Zara, Amazon y otras plataformas también participan en el Black Friday con descuentos y/o gastos de envío totalmente gratis. Otras tiendas como la Apple Store ofrecieron el año pasado descuentos de hasta 100 euros en casi todos sus productos, aunque este año no se sabe todavía qué ofertas habrá. El Corte Inglés también participó, con descuentos que llegaron hasta el 50% en diferentes productos. Otras cadenas que se sumaron el año pasado fueron The Phone House, Bershka, Blanco, Stradivarius, Oysho o Desigual.

Cada vez son más las pequeñas tiendas y locales de todo tipo que ofrecen descuentos durante esta jornada.

¡Si os queréis avanzar a las rebajas de enero, este viernes buscad los mejores descuentos por Barcelona!

0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es