Noticias

Llega la Navidad!

Llega la Navidad!

15 de noviembre, 2010

La Navidad es una de las tradiciones más universales del mundo, son días de celebración y gratos momentos para niños, jóvenes y mayores. Cómo cada año, la ciudad también se vestirá de fiesta gracias al comercio. El próximo dia 2 de diciembre se encenderán las luces de colores en las calles y plazas de Barna Centre, se verán dos grandes árboles luminosos en la Avda Portal de l'Àngel, el pesebre en la plaza St Jaume y la tradicional Fira de Santa Llúcia alrededor de la Catedral, entre otras actividades. El horario de las luces de navidad es de lunes a jueves de 18h a 22h, ampliándose hasta la medianoche los viernes y los sábados.

Nuestras tiendas estarán abiertas al público los siguientes festivos: 6, 8, 12 y 19 de diciembre, así cómo el 2 y el 9 de enero, para que todos nuestros clientes encuentren el regalo perfecto que están buscando mientras disfrutan del Barrio Gótico.

La campaña de navidad a nivel de ciudad, incluirá unas estrellas luminosas de 2,5 metros y también diferentes tipos de conciertos móviles que se desplazarán por Barcelona. Se contratarán cantantes que ofrecerán conciertos espontáneos "al estilo 'flashmob'", y también se instalarán unas "bicicletas especiales" que se desplazarán a diferentes puntos para ofrecer conciertos de media hora, y también conciertos de coros infantiles.

El comercio de Barna Centre celebra contigo la Navidad! Ven a visitarnos!!

0
0
0