Noticias

La C/Sta Anna celebra su festividad con regalos para todos!!

La C/Sta Anna celebra su festividad con regalos para todos!!

22 de julio, 2011

Por Santa Anna, el día 26 de julio, los establecimientos comerciales de la calle que lleva este mismo nombre, están de fiesta. No quiere decir que cierren, sino todo el contrario, salen a la calle para acercar su oferta a los ciudadanos, vecinos, vecinas y visitantes, y además ofrecen varias propuestas lúdicas y de fidelización de los clientes.
El próximo martes una treintena de establecimientos saldrán a la calle, que se engalanará, ofrecerán una copa de cava a las mujeres que se digan Anna. También se regalarán bolsas de tela a los clientes de los establecimientos.
Culminará esta jornada festiva la promoción del “Cliente del Año”, una iniciativa a través de la cual se premiará con un lote de productos y servicios que tiene un valor de más de 600 euros, a uno de los clientes que desde el 16 de julio hayan comprado en alguno de los establecimientos participantes. Por otro lado, durante la jornada habrá fiesta en la calle, con los Gegantons del Pi.
La iniciativa tiene como objetivo fidelitzar y compartir la festividad con los clientes, pero también hacer visible la gran y diversa oferta comercial y de servicios que hay en esta calle.
....Te esperamos!!

0
0
0