Noticias

Jornada Comercio en la Calle

Jornada Comercio en la Calle

1 de marzo, 2012

Como ya sabéis estamos trabajando para celebrar la próxima Jornada de Comercio en la Calle el próximo 21 de abril en colaboración con el Distrito de Ciutat Vella y el resto de calles del Barrio Gótico. Hemos tramitado los permisos para todos aquellos puntos de venta que nos han indicado que quieren salir ese día de 11 a 20horas y aquellos que también harán talleres, degustaciones, actuaciones o actividades lúdicas para reforzar la celebración del comercio del centro de la ciudad. También se han tramitado permisos por los bares, granjas y restaurantes que ese día podrán sacar un par de mesas para la degustación.
Con un importante éxito de participación, han pedido salir 317 comercios de casi 40 calles del Barrio Gótico. anunció la jornada y que próximamente, podrá venir a recoger a Barna Centre. Como la pasada Jornada, miraremos que tenga la máxima difusión y desde los medios de comunicación se haga eco
El día 21 es de prever que siendo la víspera de San Jordi haya una fuerte influencia de público. Las Jornadas de Comercio en la Calle quieren convertirse en una manera de acercar nuestros productos a los clientes y visitantes pero, sobre todo, en una actividad festiva que resulte atractiva para atraer nuevos visitantes o clientes en nuestra área comercial. Se ha acordado con Distrito celebró una salida por cada estación, es decir, 4 salidas anuales. Iremos informando sobre las próximas convocatorias y os pedimos que habléis con vuestros proveedores para invitarlos a hacer talleres o demostraciones en estas fechas. Indíquenos qué actividades propone para hacer de estas Jornadas una verdadera Fiesta del Comercio en el Barrio Gótico.

Jornada Comercio en la Calle, Foto 1Jornada Comercio en la Calle, Foto 2Jornada Comercio en la Calle, Foto 3
0
0
0