Noticias

Galeries Maldà y Soñar despierto

Galeries Maldà y Soñar despierto

13 de diciembre, 2012

Las Galerías Maldà, el centro comercial más antiguo de Barcelona, -data de 1943- ha renovado su espacio este diciembre con una propuesta única de ‘shopping’ en Barcelona de la mano de la empresa JULIE PLOTTIER UNIVERS:

Durante un mes, las emblemáticas galerías albergarán 20 ‘pop up stores’ con propuestas de diseñadores de moda, artistas, relojería de lujo, diseño de interiores, complementos, cócteles, etc. Las ‘pop up stores’ se caracterizan por ser tiendas efímeras que se montan y desmontan durante un tiempo limitado, normalmente con el fin de dinamizar espacios y con objetivos concretos.

En este caso, JULIE PLOTTIER UNIVERS y GALERIAS MALDÀ destinarán el 5% de los beneficios de esta acción comercial a la FUNDACIÓN SOÑAR DESPIERTO, entidad que trabaja a favor de los niños más desfavorecidos de Cataluña que se encuentran en centros de acogida.

La acción se complementa con la acogida en la mismas galerías de un MERCADO ‘CHIC’ de 3 días – 14, 15 y 16 de Diciembre- compuesto de 20 paradas repartidas por los pasillos de las galerías. El objetivo de este evento es demostrar que uniendo fuerzas y creatividad se puede colaborar de forma original y sencilla a ayudar a los más desfavorecidos.

La apertura de este ‘shopping’ navideño tendrá lugar el próximo viernes 14 de Diciembre a las 10h en Galerías Maldà.

0
0
0