Noticias

Felicitamos el 25 Aniversario de Raima

Felicitamos el 25 Aniversario de Raima

5 de septiembre, 2011

El 2 de septiembre del 1986 en la calle Condal, en el corazón de Barna Centre y en pleno barrio Gótico de Barcelona, se abrían las puertas de una papelería singular, RAIMA, avanzada a su tiempo y con estilo propio. Hoy, 25 años después,se mantiene como referente en el mundo de la papelería. A lo largo de estos años ha sabido adecuarse a su tiempo y satisfacer las necesidades de sus clientes.
La innovación, la calidad de sus productos, un servicio excelente y el trato personalizado son valores y hechos diferenciales que hacen que RAIMA se haya ganado el reconocimiento como establecimiento más especializado y profesional de su sector.
La diversificación también ha sido clave en el desarrollo del grupo el cual se inició unos años antes, el 1979, con La Carpeta. El año 1989 se abría la segunda planta de la tienda RAIMA; doblar la superficie total de la tienda permitió ofrecer un servicio global que cubría tanto las necesidades de papelería tradicional como las de productos y servicios para profesionales del diseño y las artes plásticas. El 1990 creó el Concurso RAIMA de ilustración y diseño con el firme objetivo de ayudar a los artistas plásticos a promocionar su labor. El año 1995 se abre la segunda tienda RAIMA, en la calle Deu y Mata, en el barrio de Las Corts, y cinco años más tarde, en 2000 ponen su impronta en el corazón del ensanche, en la Rambla Cataluña, con KONEMA. El año 2010 se abre la última tienda del grupo, ARTESANÍA CATALUÑA, donde se comercializan productos artesanos de Cataluña para fomentar y apoyar a la cultura y tradiciones de nuestro país.
RAIMA podemos decir que es el reflejo de la constancia y el esfuerzo de trabajar con ilusión y hacer las cosas muy hechas.
Desde nuestro colectivo felicitamos a este establecimiento que juega un papel emblemático en la ciudad de Barcelona.


0
0
0