Noticias

Entrega de los premios Rosa de Plata 2.010

Entrega de los premios Rosa de Plata 2.010

12 de febrero, 2010

El Hotel Catalonia Rambla, en la calle Pelai, fue el escenario de la tradicional cena de Santa Eulàlia y de la ceremonia de entrega de los premios Rosa de Plata, un evento que celebra su mayoría de edad en esta 18 Edición. En este encuentro Barna Centre premia a aquellos establecimientos que decidieron renovarse durante el 2009 y también a aquellos establecimientos innovadores que se instalaron en el territorio de Barna Centre. Los premios fueron entregados por autoridades como la delegada del Gobierno de la Generalitat de CAtalunya, Carme San Miguel, el Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, la Regidora del Districte de Ciutat Vella, Itziar Gonzalez, y el presidente de Barna Centre, Santiago Martin.

La tienda de moda Antony Morato, de la C/ Portaferrissa, recibió el premió a la mejor implantación mientras que el premio de la mejor tienda remodelada recayó en la libreria Happy Books- La formiga d'Or, en la Avda Portal de l'Àngel. El jurado también otorgó un accesit a Zara de Portal de l'Àngel, por su compromiso con el medio ambiente, al abrir la primera tienda eco-eficiente de Catalunya; y otro a Bolsos Guido, calle Ferran, 14 por su magnífica remodelación.

También se otorgaron menciones especiales a los siguientes finalistas: Escorpion, de la c/ Portaferrissa, Cre-Art'e de c/Canuda, De la Hòstia Barcelona de C/Call y Yamamai de Cucurulla.

0
0
0