Noticias

Encuentro con Responsables de Comercio

Encuentro con Responsables de Comercio

29 de abril, 2011

El pasado día 27 de abril el presidente de Barna Centre, el señor Javier Cottet, hizo un recorrido por las diferentes calles de nuestra zona acompañante al Regidor de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona, el señor Roger Pallarols Taylor.

En esta paseo institucional, al cuál también asistió un comité de nuestra Junta, se planteó al señor Pallarols la necesidad de solucionar los problemas más inmediatos que sufren cada una de nuestras calles, tan en cuanto a la problemática de nuestras tiendas y territorio en general, cómo también ante aquellas situaciones especificas de cada uno. El señor Pallarols tomó nota de todas nuestras peticiones y nos manifestó su voluntad de dar soluciones.

En otro orden del cosas también tenemos que deciros que el señor Javier Cottet ha tenido toda una serie de reuniones con diferentes responsables políticos para mejorar varios aspectos de nuestra zona y activar la recuperación comercial del territorio, con peticiones como la de conseguir un mejor acceso del vehículo privado a nuestra zona, vital por el desarrollo óptimo de nuestros negocios, así como la mejora de los servicios, la limpieza y la seguridad.

0
0
0