Noticias

Empieza la explosión de Colors al Gòtic

Empieza la explosión de Colors al Gòtic

14 de septiembre, 2012

Por primera vez llega a Barcelona Colores en el Gótico. Una fiesta que tendrá lugar el sábado 6 de octubre en el Barrio Gótico y La Rambla de Barcelona entre las 12h y las 20h.
Amperson Consulting, Barna Centre, la Asociación de Amigos de la Rambla y el Ayuntamiento de Barcelona, quieren dinamizar de este modo la actividad, cultural, gastronomica y comercial del centro histórico de Barcelona. La gran fiesta del color es un evento multidisciplinar, preparado para hacer disfrutar a todos los públicos, pequeños, jóvenes, y mayores.
La Avenida del Portal del Ángel y La Rambla serán las encargadas de dar la bienvenida a participantes y otros curiosos, mientras que el resto de los espacios se segmenta en varias zonas clasificadas en sus colores, para facilitar así la orientación de los visitantes dentro de las diferentes localizaciones.
El programa cuenta, entre otros, con conciertos en directo, cuentacuentos, representaciones teatrales, degustaciones gastronómicas y la Gymkhama los Colores, donde la destreza y orientación se premiará con interesantes sorpresas. Se trata de pasear por las calles y callejones del centro, comprar, descubrir tiendas, restaurantes, hoteles, museos, teatros y espacios culturales en una ocasión única.

Bienvenidos a la explosión de los colores! festalcentre!

Empieza la explosión de Colors al Gòtic, Foto 1Empieza la explosión de Colors al Gòtic, Foto 2Empieza la explosión de Colors al Gòtic, Foto 3
0
0
0