Noticias

El shopping Festival llega mañana!

El shopping Festival llega mañana!

30 de junio, 2014

En Barcelona se celebran muchos festivales, pero hasta ahora no había ninguna dedicado a las compras! Ahora ya sí! Nadie más que tú se merece ir a este festival!

Mañana 1 de julio te esperamos en Barcelona Shopping Festival con vales regalo, música y desfiles por la ciudad.
El Barcelona Shopping Line organiza, por primera vez, con motivo del inicio de las rebajas de verano, el Barcelona Shopping Festival. Un evento que tendrá lugar mañana, 1 de julio, para promocionar la ciudad como destino de compras internacional.

El Festival tiene el objetivo de celebrar de forma regular, y de estar presente dentro del calendario de promoción internacional de Turismo de Barcelona. El evento se organiza a lo largo del todo el día, de 10 a 22h. Consistirá en un desfile formada por un Bus Turístico diseñado y tematizado para la ocasión, que hará un recorrido con música y con personajes animadores en la calle, a modo de comparsa que irán fomentado y promocionando las compras.

Se iniciará a las 10h en la Av.. del Portal del Ángel, luego continuará por Ps. de Gracia; a las 13h parará ante Pedralbes Centre ya las 14h delante de L'illa Diagonal, seguirá por la Rambla de Cataluña hacia las 17h y para cerrar, terminará el Born a las 20h. con dos horas de conciertos. Los artistas invitados son: El mejor trío de tú vida, Myriam Swanson y Amadeu Casas, Elena Gadel, Marc Durand, Pedro Espinosa & Jofre Bardagí y Joan Rovira.

La promoción del evento se hace principalmente a través, tanto de las redes sociales de Turismo de Barcelona (VisitBarcelona en Facebook, Instagram, y Twitter), como de las del Ayuntamiento. Se ha organizado un concurso a través de las redes se ha convocado a todo el público a acercarse a las diferentes paradas del recorrido para participar y ganar un premio. La campaña de promoción en las redes sociales del VisitBarcelona ya se ha iniciado y se prolongará hasta finales de julio. Se otorgará un premio, con la colaboración de Vueling, a una persona de fuera que podrá venir con un acompañante

0
0
0