Noticias

El comercio junto a las personas mayores

El comercio junto a las personas mayores

20 de julio, 2012

Extendiendo la iniciativa nacida en Gòtic Sud, de la mano de Teresa Caja, el Distrito de Ciutat Vella pondrá en marcha, el próximo mes de octubre, una campaña que bajo el nombre de "Comercio Amigo de los Mayores" quiere acercar el comercio del barrio la gente mayor que vive.

La campaña, en la que pueden participar todos los comercios interesados ​​en hacerlo, consistirá en que los comercios pondrán a disposición de las personas mayores una silla para que la gente mayor pueda sentarse un momento para descansar en sus trayectos diarios por el barrio.

Estas sillas - que se podrán instalar en el interior o el exterior del comercio - serán entregadas de manera totalmente gratuita por el distrito e irán diferenciadas con el logo de la campaña. Para crear un espacio más agradable, el Distrito también distribuirá una planta en colaboración con el colectivo de floristas de la Rambla.

Los comercios participantes aparecerán en la web de la campaña y en las comunicaciones que el distrito haga a nivel general o en asociaciones de personas mayores y hogares de ancianos.

Llame a Barna Centre, 93318 77 44, si os queréis adherir a la campaña

0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es