Noticias

Domingo 7 Enero: tiendas abiertas!

Domingo 7 Enero: tiendas abiertas!

5 de enero, 2018

El próximo domingo 7 de Enero, el Barrio Gótico estrenará de manera conjunta el inicio general de las rebajas con todos los establecimientos abiertos. Aunque que la liberación de las fechas de rebajas ha provocado que muchas compras de los Reyes Magos ya se hayan podido beneficiarse de un descuento en el precio, se espera que el domingo día 7, estos descuentos sean mucho más interesantes y generalizados.
Cada vez son más los comercios que aprovechan la liberalización de las rebajas para adelantarse a la tradicional campaña del 7 de enero. Grandes cadenas de la moda como Mango, Sistem Action, Benetton, H & M y Cortefiel comenzaron las rebajas de invierno el día 2. Sin embargo, la tradición de arrancar el día 7 aún se conserva en algunas grandes empresas del sector, como el grupo Inditex y el Corte Inglés, que se esperan en la fecha tradicional para colgar los carteles de los descuentos. El pequeño comercio también se unirá a esta gran fiesta el día 7.
Así pues, te recomendamos una visita al Barrio Gótico para pasear y disfrutar de unas fantásticas ofertas!
Es el mejor momento para adquirir a precios interesantes aquellos regalos que no hemos recordado poner a la carta de los Reyes! no dejes de pasear el domingo por el Gòtic y disfrutar del inicio de las rebajas !!

0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es