Noticias

Dibuja la Mercè y gana con Barna Centre!

Dibuja la Mercè y gana con Barna Centre!

2 de septiembre, 2011

Cómo cada año por las Fiestas de la Mercè, Barna Centre vuelve a convocar todos los niños/se de Barcelona y sus escuelas, a la XVII edición del Concurso Infantil “Dibuixem la Mercè”. De este modo, queremos hacer de este concurso una herramienta para qué los más pequeños conozcan y participen activamente en el marco de las fiestas de nuestra ciudad y nos muestren su particular visión de la Fiesta Mayor de Barcelona.

Los dibujos se tienen que realizar en una hoja medida DIN-A4 y pueden estar pintados con cualquier tipo de elemento (colores, ceras, rotuladores, acuarelas y otros).
Todos los dibujos tendrán que hacer constar en el reverso:
a)Nombre y apellido del niño o niña
b)Curso y edad
c)Nombre de la escuela a la cual pertenecen (también se puede participar a título individual)

Los dibujos se entregarán a partir del 3 de octubre (lunes) hasta el 21 de octubre (viernes) en las oficinas de Barna Centre en la Avenida del Portal de Àngel, 7, 3ºB (tel.93.318.77.44)

Barna Centre se pondrá en contacto con los ganadores personalmente o mediante las escuelas a las cuales pertenecen y los convocará a la entrega de premios, en el decurso del mes de noviembre al Salón de Cien del Ayuntamiento de Barcelona.

PREMIOS
Cada categoría será premiada con un 1r, 2n y 3r premios. Son, por lo tanto 12 premios en total. Estos premios, consistirán en vales de compra por valor de:
- 1r pulse 150.- euros - 2n pulse 100.-euros - 3r pulse 60.-euros.
Las escuelas participantes de los niños/se ganadores de los primeros premios también serán obsequiadas con un vale por el mismo importe (150€) a intercambiar por libros y/o material escolar. Los dibujos ganadores pasarán a ser propiedad de Barna Centre

0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es