Noticias

"De Tapas por Barcelona"

25 de mayo, 2012

La iniciativa "De tapas por Barcelona" llega a Barna Centre. El "De tapas" celebra, hasta el 3 de junio, su quinta edición, para perderse en una ruta gastronómica por la ciudad. Un total de 41 establecimientos presentan sus creaciones más originales a concurso, con la propuesta de probar una tapa y una cerveza por tan solo 2,40 euros. Más restaurantes y más días en una edición que hermana las cocinas catalana y vasca.

Después del éxito de las anteriores ediciones, en las que se llegaron a servir más de 35.000 tapas, la propuesta mantiene su tentadora oferta: una tapa acompañada de una cerveza por tan solo 2,40 euros.

Aparte de ser un aliciente para los clientes, "De tapas por Barcelona" también es un reto para los chefs de los restaurantes participantes, que se esfuerzan en reinventar las tapas clásicas para que sean más sugerentes e innovadoras que nunca. Los productos de calidad y las presentaciones originales son las claves del éxito.

Con motivo de la final de la Copa del Rey de fútbol, que disputan el Barça y el Athletic de Bilbao, una de las novedades de este año es la hermandad de las cocinas vasca y la catalana con la participación de las escuelas de hostelería de las dos ciudades.

0
0
0