Noticias

Cómo damos la bienvenida a la Navidad?

Cómo damos la bienvenida a la Navidad?

20 de diciembre, 2017

Cómo se da la bienvenida a la Navidad? en el Barrio Gótico nos gusta hacerlo cantando y jugando con los más pequeños del Barrio con los Pastorets más alocados del Pesebre! Casi un centenar de niñas y niños y sus familias nos encontramos en la plaza San Josep Oriol para disfrutar del espectáculo con la compañía de teatro más Tumàcat que nos hace bailar y reír como nadie !!

En Rovelló y en Lluquet nos llevaron el más mágico de todos los Tiós y, cómo estaba muy bien alimentado, tras picarlo con mucho cariño, entregó unos regalos muy chulos a todos los participantes !! No faltó el carrusel de caballitos más emocionante del año hecho con materiales reciclados, y con el super pastel de Navidad y el chocolate para merendar arrancamos la fiesta con mucha energía!

Ahora ya lo sabes! Hemos llenado de risas la plaza St Josep Oriol y hemos llamado muy fuerte a la Navidad para estas Fiestas vengan cargadas de buenos momentos! Desde el Barrio Gótico os invitamos a compartir la emoción de la Navidad entre todas y todos!

Nuestro comercio y nuestras calles son y están para ti! Ven y disfrútalos !! Celebra y vive la Navidad!

Cómo damos la bienvenida a la Navidad?, Foto 1
0
0
0