Noticias

Christmas Shopping in Barcelona: Apuntate!!

Christmas Shopping in Barcelona: Apuntate!!

25 de septiembre, 2013

Como cada año, conjuntamente con Barcelona Shopping Line, estamos preparando la Campaña de Promoción del Comercio en el extranjero, para poder captar la máxima demanda externa, en unos momentos de dificultades económicas en nuestro sector.
Es por ello, que este año, queremos continuar contando con vuestra colaboración en la Campaña de Navidad Shopping in Barcelona, que iniciamos hace un par de años, introduciendo algunas novedades, como los códigos QR.
Como muy bien saben, en esta Campaña ofreceremos a los visitantes, una serie de ventajas tanto a los Hoteles, como el Comercio. Quisiéramos que en el caso del Comercio, fuera un descuento del 10% de sus compras, a aquellos visitantes que tuvieran la tarjeta Christmas Shopping, o cualquier aplicación o código QR ​​que haya descargado.
Es por este motivo que solicitamos lo antes posible, la conformidad de su establecimiento en la citada propuesta. Esta Campaña quisiéramos que estuviera en los países de origen en el mes de octubre, y su duración sería aproximadamente del 9 de noviembre hasta el 5 de enero de 2014.

0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es