Noticias

Apuesta por la continuidad de las Galerias Malda

Apuesta por la continuidad de las Galerias Malda

15 de septiembre, 2010

Galeries Maldà fue un espacio comercial emblemàtico pero actualmente muchas de sus tiendas han ido cerrando. Para hacer frente a este hecho, Barna Centre ha participado en el encuentro entre la propiedad de las Galeries Maldà y el Ayuntamiento de Barcelona. El objetivo de este encuentro ha sido poner en común el proyecto de dinamización de este emblematico espacio comercial situado en el barrio gótico de la ciudad. Con este proyecto se pretende dar continuidad al modelo comercial barcelonés, que presta especial atención en el comercio de proximidad.

Roger Pallarols ha destacado la importancia de "sumar esfuerzos entre el sector públic y privado para hacer posible, en todos los espacios de Barcelona, un modelo comercial rico, diverso y de calidad que garantice la oferta comercial que la ciudadania pide".

Con esta iniciativa entre el Ayuntamiento de Barcelona, Barna Centre y la propiedad de las Galerias Malda, se quiere promover y preservar la función comercial original que tenia este centro y que ha venido desarrollando des de su inauguración, el año 1942.

0
0
0