Noticias

9 de marzo encuentro anual de Barna Centre

9 de marzo encuentro anual de Barna Centre

1 de febrero, 2015

Santa Eulalia es la segunda patrona de la ciudad y también lo es de Barna Centre. En su honor el encuentro anual de nuestra Entidad lleva el nombre de Cena de Santa Eulalia. Este año llega a su 23 Edición y como siempre la presidirá el Exc. Alcalde de Barcelona y el Consejero de Comercio, aunque los principales protagonistas son los comerciantes y sus iniciativas

En el transcurso del evento se hará la entrega de los Premios Rosa de Plata, y se galardonará las mejores remodelaciones y las mejores iniciativas comerciales de 2014 a nuestro espacio comercial.

También será el momento idóneo para que nuestros empresarios y comerciantes intercambien opiniones y, haciendo piña, trasladen sus inquietudes a los máximos representantes del mundo político, demostrando la representatividad y la importancia del comercio en nuestro territorio ante las autoridades que nos acompañan.

Os animamos a asistir, a dejar escuchar la voz de cada uno de nuestros establecimientos y calles el próximo día 9 a las 21 horas.
Si desea asistir a la Cena de Santa Eulalia o bien optar a la candidatura de las Rosas de Plata ya sea porque se ha remodelado o bien porque se ha abierto un establecimiento comercial o de restauración durante el 2014, sólo nos debe confirmar su candidatura lo antes posible y el Jurado pasará a visitar el establecimiento.
Si desea más información o confirmar su asistencia, llámenos al 93 318 77 44.

0
0
0