Noticias

24 Edición Roses de Plata

24 Edición Roses de Plata

5 de febrero, 2016

La Noche de Santa Eulalia, patrona de invierno de la ciudad de Barcelona y también de Barna Centre, es desde sus inicios un auténtico momento de encuentro de los protagonistas del sector comercial y del retail.
Desde 1993, Barna Centre convoca a comerciantes, personalidades del mundo político y empresarial que se reúnen para premiar con la Rosa de Plata la mejor remodelación y también el mejor establecimiento de nueva implantación, así como aquellas personas, instituciones o entidades que por su trayectoria o aportación se consideran significativas para el sector o por la zona.
El objetivo del encuentro anual y la entrega de premios es contribuir a la promoción de la actividad empresarial y reconocer el esfuerzo del sector para innovar, reinventarse constantemente para adaptarse a las necesidades actuales, así como hacer visible la vinculación del comercio asociado con el territorio y la sociedad.

La Cena este año llega a su 24 Edición y como siempre, la presidirá el Exc. Alcaldesa de Barcelona y el Consejero de Comercio, así como Concejales y Consejeros de Distrito, aunque los principales protagonistas son los comerciantes y sus iniciativas. También será el momento idóneo para que nuestros empresarios y comerciantes intercambien opiniones y, haciendo piña en un ambiente distendido, trasladen sus inquietudes a los máximos representantes del mundo político, demostrando la representatividad y la importancia del comercio en nuestro territorio ante las autoridades que nos acompañan . Os animamos a asistir, a dejar escuchar la voz de cada uno de nuestros establecimientos y calles, a encontrarnos y a alentarnos para continuar haciendo posible el comercio, barrio y ciudad que deseamos.
Este año la fecha de nuestra tradicional encuentro será el 29 de febrero a las 20.30hores en el Hotel Palace y como cada año, en la cena contaremos con una amplia representación política, institucional y de medios.
Si desea asistir o bien optar a la candidatura de las Rosas de Plata ya sea porque se ha remodelado o bien porque se ha abierto un establecimiento comercial o de restauración durante el 2015, sólo nos debe confirmar su candidatura lo antes posible y el Jurado pasará a visitar el establecimiento.
El Jurado este año estará formado por un representante del grupo de retail del COAC, Colegio de Arquitectos, una representante de la Concejalía de Comercio, del Distrito de Ciutat Vella y de la Dirección General de Comercio de la Generalidad de Cataluña.
De igual modo, si tiene alguna propuesta para premiar alguna trayectoria o contribución destacada, envíenos su opinión !!

0
0
0