Actividades

Paseo con Sombrero

Paseo con Sombrero

Lugar: Rambla Catalunya - Diagonal
Fecha inicio: 15/04/2012
Fecha fin: 15/04/2012

La Sombrerería Mil de la calle de Fontanella de Barcelona te invita a participar en la 8 ª. Paseo con Sombrero.
La Paseo con sombrero es un evento cultural popular que invita a todo el que quiera a pasearse con sombrero por Barcelona. Es una manera de dar la bienvenida a la primavera con un sombrero ya sea nuevo, usado o antiguo. Organizado por las sombrereras barcelonesas Nina Pawlowsky y Cristina de Prada, el evento está inspirado en el concepto americano del Easter Parade que es particularmente popular en la ciudad de Nueva York, donde tradicionalmente el domingo de Pascua se cierra al tráfico un tramo grande de la 5 ª Avenida para que la gente salga a pasear con sombrero.
La primera edición de este Paseo se celebró el año 2005 y ha ido ganando en popularidad con el transcurso de los años.
El Paseo brinda también una ocasión a los comercios de la Ciudad para engalanar sus escaparates con sombreros y organizar eventos relacionados con este maravilloso accesorio.
El VIII Paseo con sombrero tendrá lugar el domingo 15 de abril 2012 y hará su recorrido habitual, comenzando a las 12 del mediodía en la confluencia de la Avenida Diagonal y Rambla Catalunya desde donde se paseará, sombrero en la cabeza, hasta la Gran Via.

Paseo con Sombrero, Foto 1